Temas: 6
Registro en: Sep 2005
mmm en realidad el sonido enlatado que oimos hoy es una vergüenza. muy largo de explicar aqui.
yo tambien soy culpable. Hace años que no le saco brillo a mis vinilos.
Temas: 18
Registro en: Nov 2006
Soy firme defensor de lo analógico. Tengo debilidad por las cosas que hoy nos trae la tecnología, pero donde esté un buen vinilo o una buena película de los 50 o 60, digamos que obras maestras, que se quite lo bailado.
A mi el cine de ahora me aburre. El otro día me llevaron al cine para ver Promesas del Este y salí contento del cine, algo que no me pasaba desde que vi L.A. Confidencial.
Es que ver King Kong y sabiendo cómo se hacían esas películas, solo por poner un ejemplo, es que era otro mundo y no me llameis viejo que aún no peino canas -?
Tengo un iPod de esos sencillos y me parece una maravilla que buena parte de mi discoteca quepa en algo del tamaño de una caja de cerillas. Saludos
Temas: 118
Registro en: Nov 2006
La verdad que es una pena que los vinilos hallan pasado a mejor vida como quien dice. No entiendo porque han echado a bajo algo que era mucho mejor que la mierda que nos venden ahora....Yo disfrutaba más con los vinilos, y tengo el armario lleno de ellos y no tengo donde pincharlos. La verdad que no se ven a la venta por muchos sitios, es decir más bien no los veo por ningúno y si los ves calculo yo que sean por uno ojo de la cara....saludos