Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ipod Hifi....me he quedado de piedra...
#1

El otro día dando una vuelta por un centro comercial estaba echando un vistazo como siempre a la zona de apple, y casualmente estaban probando los cacharritos estos llamado ipod-hifi, para el ipod...he decir que siempre los había visto pero me parecían un timo de la estampita ya que tan pequeño me parecía imposible que sonaran bien...Pues cuando los probaban me quedé de piedra la calidad de sonido me dejo estupefacto, no pensaba que siendo tan pequeños fueran a sonar tanto la verdad y defendiendose bien en grabes.  No puede sustituir a un equipo de música, pero una minicadena le pega una pasada en calidad de sonido interesante....no si ya los habeis probado...saludos


[Imagen: ipodhifi.jpg]
Responder
#2

mmm en realidad el sonido enlatado que oimos hoy es una vergüenza. muy largo de explicar aqui.

yo tambien soy culpable. Hace años que no le saco brillo a mis vinilos.
Responder
#3

Soy firme defensor de lo analógico. Tengo debilidad por las cosas que hoy nos trae la tecnología, pero donde esté un buen vinilo o una buena película de los 50 o 60, digamos que obras maestras, que se quite lo bailado.
A mi el cine de ahora me aburre. El otro día me llevaron al cine para ver Promesas del Este y salí contento del cine, algo que no me pasaba desde que vi L.A. Confidencial.
Es que ver King Kong y sabiendo cómo se hacían esas películas, solo por poner un ejemplo, es que era otro mundo y no me llameis viejo que aún no peino canas  -?
Tengo un iPod de esos sencillos y me parece una maravilla que buena parte de mi discoteca quepa en algo del tamaño de una caja de cerillas. Saludos
Responder
#4

La verdad que es una pena que los vinilos hallan pasado a mejor vida como quien dice. No entiendo porque han echado a bajo algo que era mucho mejor que la mierda que nos venden ahora....Yo disfrutaba más con los vinilos, y tengo el armario lleno de ellos y no tengo donde pincharlos. La verdad que no se ven a la venta por muchos sitios, es decir más bien no los veo por ningúno y si los ves calculo yo que sean por uno ojo de la cara....saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)