Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

POR FAVOR AYUDA URGENTE!!! portatil no formatea...
#1

Hola, por favor, espero que alguien pueda responderme:

Tengo un portatil acer aspire 3003 y los problemas empezaron cuando el teclado dejaba de responder...  despues algo fué peor, intente rehabilitar todo con el disco de recuperacion del propio portatil, pero... el teclado seguia sin responder, pense formatear, y asi lo hice, al final del formateo, el programa de instalacion de xp notificaba que no habia terminado con exito el formateo PORQUE EL DISCO DURO ESTABA DEFECTUOSO!..., pense como minimo que el disco duro se habia estropeado, asi que solo quedo por hacer comprar otro disco duro, el cual tambien intente instalar win xp, y otra vez lo mismo!! fallos durante el formateo, o al final! la desesperacion es ya limite!, no se que hacer, no se si directamente me acabo de quedar sin portatil, o pudierais darme idea de si quiza algo se ha aflojado, o si este problema os suena minimamente y me podais aportar algo de luz que me de esperanzas para no tener que echarlo a la basura, solo tiene 2 añitos, que tampoco es demasiado... Undecided :'(


[Imagen: Aspire3000_normal.jpg]
Responder
#2

Ante todo un par de consejos que te serviran para siempre, ''calma y paciencia''...no se acaba el mundo porque un ordenador falle, es algo normal son máquinas y tienen muchos detalles que muchas veces se nos pasan...Lo que comentas en un principio tiene toda la pinta de ser el disco duro, pero ya veo que con la prueba que haces no parece serlo, aunque te recuerdo que el disco duro que compraste tambien puede venir defectuoso no es la primera vez que a mi me pasa... y recuerda que los discos nuevos vienen sin particionar ni nada a pelo luego debe ser creada una partición para luego ser formateada..., luego lo mejor es hacer la prueba con un disco que sabes que funciona para descartar problemas. Dices que haces restauración desde los discos y que te falla al formatear...yo te animo a que consigas un disco de instalación  de xp o vista como prefieras a parte de lo que tienes para probar a ver si finaliza el formateo....y otra más que fallo exacto te pone en pantalla y en que momento ? (es sólo por dar información más precisa)....saludos y espero se te solucione....
Responder
#3

Nada chiquillo, muchas gracias por tu interes, pero de todos modos al final portatil nuevo, no ha quedado otra... S pero gracias
Responder
#4

Y no solucionaste el problema del antiguo ? hombre la solución es radical pero bueno tambien funciona...que pepino te pillaste ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)