Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con el Monitor
#1

Buenos dias, resulta que tengo un ordenador que al encenderlo no me muestra nada en el monitor, se queda en negro, pero ese monitor lo pruebo en otra CPU y funciona correctamente.
Tengo dos ordenadores Ordenador 1 y Ordenador 2, si pruebo Monitor 1 con CPU 2 funciona correctamente, al igual que si pruebo CPU 1 con MOnitor 2 tambien funciona bien, en cambio si pruebo el Monitor 1 con la CPU 1 no funciona. ¿A que puede ser debido esto?porque no funciona con un ordenador y con otro si? Alguien me puede ayudar?gracias
Responder
#2

Hola, es raro, prueba a cambiar la resolucion y la calidad de color de las tarjetas graficas a  lo minimo posible y despues prueba el monitor.

ya me diras.

un saludo.
Responder
#3

Quiza no quede bien insertado el conector de la gráfica, y por eso no muestre nada...mi sugerencia pues saca la gráfica del ordenador uno y limpia los contactos del slot, pci, pci-expres etc, con alcohol a ser posible...despues conectala otra vez y mete el cable pero sin apretar con los tornillos que trae, das a encender y mueves un poco el cable a ver si tira...ya nos cuentas..saludos
Responder
#4

El caso es que he estado haciendo mas pruebas y no creo que sea de la tarjeta grafica puesto que cualquier otro monitor funciona bien con la CPU, si fuera problema de la tarjeta grafica no se podria ver con ningun monitor y el problema es que solo NO se visualiza nada con un solo monitor, con los demas se visualiza todo perfectamente. ¿Teneis alguna otra idea de lo que puede ser?gracias
Responder
#5

a ver... es la grafica pero no es la grafica. me explico.

si la frecuencia de muestreo hz o la resolucion de pantalla no es soportada por uno de los monitores. tendras pantalla en negro en ese monitor.

consejo.prueba ambos monitores en 800x600, 256colores, 60hz... a ver que pasa. si funciona el que te falla solo es cuestion de ir probando.

saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)