Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

entrar en el pc en modo seguro/ fixboot
#1

hola os cuento
cuando trataba de entrar en el pc en modo seguro me salia un texto que decia algo asi como; se interrumpio el suministro electrico y el pc no pudo entrar en modo seguro, y le daba o bien a ultima configuracion buena conocida o esperaba simplemente a que se reiniciara y volvia a iniciarse Windows normalmente, pues bien entre en inicio/jecutar/msconfig/boot.ino y tilde la opccion safeboot aplicar y reiniciar pues bien ahora sigue igual sin poder entrar en modo seguro pero lo gordo es que claro ahora no vale la opccion de, ultima configuracion buena conocida pues al tildar safeboot el va a entrar siempre en modo seguro pero no puede entrar lo cual pido aydua para que me digais como puedo entrar en configuracion del sistema y destildar safeboot, por cierto he intentado la opccion de recuperar con el cd de Windows la instalacion pero no me la recupera he probado con la consola de recuperacion fixmbr,fixboot, bootcg y nada el simbolo del sistema no lo controlo muy bien no se os pido ayuda por-fa
Gracias de antemano
Responder
#2

es aveces muy facil y otras muy complicado  ,  es lo que pasa  cuando  dejamos   que la bateria llegue  al tope minimo o por un apagado in devido , pero bueno si no conoces el codigo de msdos , bajtelo de internet y metele mano otra opcion era la recuperacion pero dices que no te vale  lo veo chungo  ,

lo que un no comprendo es si no hay otra forma  de acceder a tu sistema operativo  , es decir  te cargaste  todas las maneras posible de entrar  al sistema  , o quieres  iniciarlo de esa forma especificamente?

hay otra solucion si controlas un poco de la bios  entra alli  y mira  si puedes desacer lo que has  hecho  ,

si no  puedes  con ninguna de las cosas  reinicia  la bios  ,   coje  la pila que esta  en la placa base  y quitala  , para ello  deves  dejar un par de horas el pc  desconectado de la alimentacion electrica   y toca algo que te desimante  la estatica del cuerpo , asi no corres riezgo de pegarte  un buen  zapatazo electrico

esto  lo haces si controlas  ,  si no sabes lo mejor  es  que  no te mojes con eso  , es peligro para  el sistema
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)