Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

aYuda x favor...es un poco urgente
#1

Me compre un ordenador... un sonny vaio... y weno tengo muxas dudas... pero la k mas me incomoda es el tema de la vateria...

1- si cargo la bateria al mismo tiempo k utilizo el portatil es malooo?

2- es verdad k si la bateria esta llega y tengo el pc en la luz... el pc coge directamente la energia de la luz ?

3- k ago para mantener mi bateria en buen estado
Responder
#2

1. NO ES MALO
2. SI ES CIERTO, se puede entender asi.
3. DEPENDE DEL TIPO DE BATERIA Y SU TECNOLOGIA.

saludos.
Responder
#3

OMG, un post con título fulero y misa_el_chety contestando en mayúsculas  o o o o
Responder
#4

te respondo  asi por encima jajaja , oye  si cargas la bateria  almismo tiempo que utilizas el pc  es  absolutamente normal , no pasa nada  , lo de  ponerlo en la luz y que se cargue  es  la priomera vez que escucho eso  , me parece una payasada  de todas formas  si quieres proteger un poco  la bateria  , cuando uses el pc  en casa  quita la bateria y trabaja con el  con el cable de alimetancion electrica   asi  no desgastastas tanto la bateria  

lo que si es bueno es que de vez en cuando la  pongas y gastes  la carga  y la vuelvas  a cargar  eso es bueno  

dejala que  de gaste toda  ojo  con eso  por que corres el rizgo de rememoracion  

saludosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
#5

Cita:te respondo  asi por encima jajaja , oye  si cargas la bateria  almismo tiempo que utilizas el pc  es  absolutamente normal , no pasa nada  , lo de  ponerlo en la luz y que se cargue  es  la priomera vez que escucho eso  , me parece una payasada  de todas formas  si quieres proteger un poco  la bateria  , cuando uses el pc  en casa  quita la bateria y trabaja con el  con el cable de alimetancion electrica   asi  no desgastastas tanto la bateria  

lo que si es bueno es que de vez en cuando la  pongas y gastes  la carga  y la vuelvas  a cargar  eso es bueno  

dejala que  de gaste toda  ojo  con eso  por que corres el rizgo de rememoracion  

saludosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cito por que entendi mal  dices que  si el pc  esta   conectado a la electricidad  con la bateria ya llena   y sigues  tomando corriente  directamente  de la red electrica pues si  , el pc  funsiona  cojiendola directamente  pero le estas metiendo carga   a la bateria aun que esta  a tope  , lo recomendable es que  la quites  y utilices la  corriente electrica  si estas en casa  , de esa forma  la bateria  se preserva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)