Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROBLEMA CON PORTATIL LG E500-S
#1

El tema es que compré un portatil hace 4 días, concretamente el LG E500-S, pues bien al ver una película la pantalla aparece unos segundos en color rosa y posteriormente se queda colgadísimo. Lo probé visualizando fotografías y ocurre exactamente lo mismo. Creéis que es problema de la gráfica (Gforce Nvidia 8400GM).

¿Lo devuelvo o que me lo arreglen?

Muchas gracias a todos
Responder
#2

Yo tuve un problema similar hace un mes, devoví el portátil y cambié de tienda. Cuando se compra un producto se debe exigir que su funcionamiento sea perfecto, la misma perfección de los billetes o las transferencias bancarias. En mi caso la compra fue en una gran superficie, y por lo que estoy viendo sus ofertas se basan en vender productos cuyo control de calidad es nulo. Cambié de proveedor y asunto arreglado por un poco más, tengo un portátil que va como un tiro y software de cortesía.
Responder
#3

mabraman un poco pisa uvas si que eres ah? seguro que llegaste a la tienda lleno de razon, colocaste el objeto repudiado sobre la mesa del vendedor y se hizo gala de una retalia de impropervios dignos de pataleta hasta que te lo cambiaron, ah? Wink

LG sera muchas cosas, pero es un fabricante con muchos años detras, y aunque sea Coreano, su calidad y costo siempre han sido equilibrados. Otra cosa es que al modelo le pasara algo... y tu no quisieras buscar solucion. Muchas veces es algo tan chorra como unos codecs, un firm no actualizado,drivers, visitar la pagina del fabricante por si hay alguna notita al respecto... esas cosas.


Como consumidores tenemos tendencia a echarle la culpa al malo malosisisisimo del vendedor que ademas de cobrar los 600 euros de turno, no esta ahi precisamente para aguantar nuestras "pataletas".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)