Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teclado portátil
#1

Buenas noches, ante todo, soy nuevo en el foro y mi nombre es David.

Para empezar... tengo un ordenador portátil "Packard Bell Chroma", de hace unos 7 años. Hace unos pocos años el teclado de mi portátil empezó a fallar, dejó de funcionarle algunas teclas. Como ví que no podía arreglarlo, y pese a que lo intenté pero se volvió a romper debido a un fallo en el circuito del teclado (me he rendido, no puedo arreglarlo, salvo que alguien me dijera como D), pues me he visto obligado a invertir dinero en algún teclado para mi portátil (sustituir, no poner uno inalámbrico).

Como bien dije anteriormente, es un Packard Bell, pero el problema es que no encuentro un portátil de la misma marca. No obstante he encontrado dos teclados de ordenadores portátil que más o menos es el mismo modelo de tamaño y las teclas son casi las mismas, pero el problema es que son de ordenadores portátiles distintos (uno es de un AIRIS P11 y otro es de un ACER TravelMate 240 Series).

Pues, me gustaría saber si vale la pena comprarme uno de esos dos teclados, o... dicho de otra forma, si lo compro uno de los dos y los instalo (el conector de un teclado de eso será semejante al de mi teclado Packard Bell?), y si es igual... funcionará pese a no ser de la misma marca?

Espero sus respuestas, muy agradecidamente.

David.
Responder
#2

Pues en teoría no debería de haber ningún problema para que funcione, nada más lo enchufes por la faja debería reconocer otro tipo de teclado o incluso quiza no te diga nada...hay marcas que trabajan conectores diferentes pero lo más seguro que no tengas problemas, todo en la vida es Cuestión de Probar, como decía Mr Troodon mi gran amigo...saludox
Responder
#3

si yo tambien creo que deveria funcionar.

ya nos contaras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)