Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi HP Pavilion se sobrecalienta y se apaga! Ayuda!
#21

Hola, pues la verdad lo de las fotos creo que no se va a poder porque aun estoy indeciso a desarmar mi portatil, ya que he escuchado en otros foros que todos los modelos de la serie DV1000 como el mio, tienen dos tornillos que no se pueden quitar (como una especie de remaches) y tambien he oido que esos HP DV1000 no es que sean muy faciles de desarmar.
Por estas razones tengo un poco de miedo, a que lo desarme y despues cuando lo arme no funcione, ya que me costo bastante dinero.
¿No abra otra solucion?
ayer le compre una base refrigerante o Cooler Pad pero me sigue pasando lo mismo.
Por otro lado queria preguntarles, si es cierto que teniendo esa base Cooler Pad conectada todo el tiempo, daña el portatil?, ya que esta base se alimenta por USB. La verdad yo no creo pero acudo a ustedes que saben mas.
Responder
#22

si danha.. solo lo hara a la bateria agotandola mas rapidamente.
Responder
#23

Hola a todos, pues les cuento
He intentado mantenerlo encendido con la base refrigerante puesta y ayer duro encendido dos cargas de bateria y no se recalento, funciono perfecto pero aveces si me vuelve a pasar.
Lo que no entiendo es, que si fuese un daño en el hardware, pasaria siempre no? pero por lo contrario pasa solamente aveces, con base, sin base, con bateria, con AC etc.
Esto es muy raro y en lo que he leido por ahi depronto puede ser que algun virus gusano o como se llame, este controlando el voltaje y la temperatura del sistema con un mal proposito, no creen?
¿Esto puede ser?
saludos.
Responder
#24

poder puede ser..pero que algun ser humano pensara en ello y perdiera tiempo en ello es improbable... la ultima fiera de ese tipo que he llegado a conocer fue el famoso CIH que flasheaba la bios dejandola tonta perdida.. reiniciabas tu pc y placamadre tonta. de eso 1998...
Responder
#25

Pensando, pensando...si te pase de forma aleatoria, no te pasará especificamente cuando ejecutas una aplicación que sobrecargue al procesador de una manera que provoque el cuelgue...si no te animas a desamarlo(yo ya lo hubiera hecho), haz un estudio de las aplicaciones y cosas que estas haciendo y vete apuntandolas, para averiguar en que momento que aplicaciones estaban ejecutandose...y ver si coincide en la siguiente vez...parece una tontería esta prueba, pero bueno es un estudio más...saludos ya nos cuentas...
Responder
#26

me parece bien, me dare a la tarea de realizar estas pruebas de los procesos y aplicaciones que esta ejecutanto cunado sucede esto y ya les contare que resultados obtengo.
Responder
#27

De acuerdo, quiza nos sirva de algo nunca se sabe...saludos
Responder
#28

Bueno, ya tengo el resultado del analisis de procesos de mi PC Portatil y es el siguiente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Taskmgr.exe = Proceso de XP
*Wuauclt.exe = Proceso de XP
*Agent.exe = Proceso de HP (Helwet Packard)
*Alg.exe = Proceso de XP
*Hpqwmi.exe = Proceso de HP (Helwet Packard)
*Svchost.exe (Repetido Varias Veces) = Procesos de XP
*RichVideo.exe = Proceso de Cyberlink
*Spoolsv.exe = Proceso de XP
*Yahoo-1.exe = Proceso Yahoo Messenger
*Stylexp.exe = Proceso de Style XP
*Googletalk.exe =Proceso de google talk
*ctfmon.exe = Proceso de Microsoft Office
*PDVDserv.exe =Proceso de Power DVD
*Qttask.exe = Proceso de Quicktime
*Issch.exe = Proceso de Install Shield
*HPwuschd2.exe = Proceso de actualizaciones de HP (Helwet Packard)
*Jusched.exe = Proceso de Java Update
*HP Wireless Assistand.exe =Proceso de HP (Helwet Packard)
*eabservr = Proceso de HP (Helwet Packard) Quick Access Buttons
*Hkcmd.exe = Proceso de Drivers Intel
*wmiprvse.exe = Proceso de XP
*LSASS.exe = Proceso de XP encargado de las contraseñas de usuario
*Services.exe = Proceso de XP
*Winlogon.exe = Proceso de XP encargado del inicio de sesiones
*SynTPenh.exe = Proceso de HP (Helwet Packard) Touchpad
*SynTPlpr.exe = Proceso de HP (Helwet Packard) Touchpad
*csrss.exe = Proceso de XP encargado de la interfaz grafica
*Smss.exe = Proceso de XP encargado de las sesiones de usuario
*Explorer.exe = Proceso de XP encargado del entorno de usuario
*BlueSoleil.exe = Proceso del modulo Bluetooth
*ObjectDock.exe = Proceso de Stardock ObjectDock
*System = Proceso del sistema Windows XP
*Proceso Inactivo del Sistema = Proceso de XP
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la lista de los procesos ejecutados en mi portatil, y como lo pueden ver nada fuera de lo normal, no entiendo entonces que sera el problema, pero ya veo que de Software no es (Eso Creo).
NOTA Al realizar este analisis de datos en el portatil, duro aproximadamente 1 hora encendido y no se calento para nada. no entiendo que es lo que pasa. -/

Bueno sigo a la espera de mas ayuda departe de ustedes para dar con la raiz de este problema.
Saludos.
Responder
#29

Hola, al dia de hoy he realizado otras pruebas para determinar que corre ocultamente en mi PC Portatil, y no he encontrado nada fuera de lo normal.
Que  opinais del informe de procesos? sera que hay procesos corriendo ocultamente?
Saludos.
PD Les recomiendo encarecidamente el Mapa de Desarme de Mi DV1000 lo antes posible.
Gracias por la ayuda.
Responder
#30

A ver se me ocurre que hagas una pequeña prueba con un programa, puede valer el Everest, en la opción Tools del programa tendrás 5 pruebas clave para determinar algún fallo posible, vete ejecutando cada una de ellas, la que mas me interesa es Estabilidad de la Cpu o Stability Stres cpu...si mal no me equivoco si tu procesador esta mal montado o sin silicona, ejecutando esta prueba te pasará el fallo...prueba varias veces...En lo referente a los procesos todo esta bien a simple vista, verefica únicamente que la cpu no este a 100% de uso...saludos

Te doy los enlaces de los programas para que los tengas ....

http://www.lavalys.com/downloads/everestultimate350.exe

Responder
#31

Hola en este momento estoy haciendo la prueba de estabilidad del procesador, gracias por el EVEREST.
en un rato te informo los resultados de los test.
Saludos.
Responder
#32

Venga vale de acuerdo, voy estar en linea quiza pueda saberlo ahora...voy a quitar lo del registro del programa para que no halla problemas...Deberíamos tener resultados concluyentes con las pruebas de este programa, a ver si hay suerte sino, pues habrá que utilizar otra estrategia. Por cierto los datos que te de en CPUID tambien son interesantes para ver su variabilidad..saludos
Responder
#33

Hola, pues no, mala suerte o ese test no funciona  '( lo he corrido en mi portatil y se ha pegado un cuelgue tremendo y duro asi bastante tiempo donde ni el mouse funcionaba, ni siquiera Ctrl + Alt + Spr funciono, me toco apagarlo a lo bestia, pero se me hiso raro y lo corri aqui en el Pc de escritorio y me hiso lo mismo, se paraliso y me toco reiniciarlo a lo bestia tambien.
Creo que no funciona bien o algo pasa, tendremos que tomar otra solucion.
Saludos. (
Responder
#34

Pues Bingo...el procesador no trasfiere el calor al disipador, y por eso cuelga el ordenador...esta claro debes verificar esa pieza importante...mas evidencia imposible...Haber lo que no me cuadra es que te pase en el de sobremesa...yo se lo he pasado al portatil y lo ha hecho sin problemas...Que rango de temperaturas te marcaba con CPUID ? Y otra cuestión más en CPUID se verifican datos como el voltaje del procesador, modelo de procesador, útiles para comprobar que este todo bien...saludos
Responder
#35

olle pero como es esto.... entonces quieres decir que mi PC de escritorio tambien tiene la misma falla? ya que le hice el mismo test y le ocurrio lo mismo. No puede ser posible.
Algo anda mal.
Responder
#36

A ver yo no digo que Everest sea 100 % fiable, pero sepas que es un programa que utiliza mucha gente y no nadie tiene problemas sólo tu al parecer en tu sistema. A ver pienso que estas en posición de tomar una solución bastante clara para mí que es verificación del sistema de refrigeración de tu portatil...y  si el de sobremesa tambien te falla en esta prueba, sepas que tambien algo tienes mal en el...Lo siento mucho pero estas pruebas son 100 % fiables, y lo que esta claro es que si tu cpu estresándola al 100 % se cuelga es porque malfuciona algo...Verificar la refrigeración es el primer paso básico que no conlleba tanto tiempo, y además vendrá bien una revisión de la silicona...además podrás limpiar un poco todo que no le vendrá mal por el tiempo que tiene...Animo y saludos
Responder
#37

Mira te envio las capturas del CPUID del everest para que las analices.
Gracias Saludos


[Imagen: cpuid.png]
Responder
#38

Cache del Sistema


[Imagen: cachemem.png]
Responder
#39

Pensado...pensando... Tas seguro que la memoria ram esta bien ? Si tienes dos módulos de memoria ram sería interesante que dejarás uno sólo...hicieras las pruebas para ver si se cuelga...quitar el otro y dejar el que sacaste...hacer prueba para ver si falla....

La memoria ram a veces juga malas pasadas....si es que claro el tes que hiciste estresa la placa base el procesador  y la memoria ram...uno de los tres ha fallado...mi opinión la verdad cada vez estoy más confuso...yo pienso que el procesador por falta de refrigeración..o quiza la memoria ram...saludos
Responder
#40

A ver una pequeña cosilla la prueba Cache & Memory Bechmark...te cuelga el sistema tambien ? haz esa y coméntamelo por favor..saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)