Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con Acer Aspire 7720G
#1

Hola a todos.

He adquirido recientemente un Acer Aspire 7720G con las siguientes características
- Intel Core 2 Duo Processor T5550 (1.83 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
- Nvidia Geforce 8600M GT Turbocache (512 MB dedicados)
- 3 GB DDR2
- 17" WXGA+ Acer Crystalbrite LCD
- 320GB HDD
- DVD-Super Multi DL
- 802.11a/b/g WLAN

El problema que tengo es que, aunque no utiliza mucha CPU (entre el 15% y el 40%) ni RAM (31% mas o menos), el ventilador parece que está trabajando a toda potencia y hace demasiado ruido (para lo que debería hacer segun vi en el de exposición), aunque a veces para durante unos 10 segundos, pero después vuelve otra vez.. Como tengo Windows Vista no sé que programas bajarme para mirar la temperatura del portatil (por si es que está demasiado caliente), así que no se de que puede ser.

¿Alguien puede decirme si el ruido es normal o no y, en caso de que no lo sea, que puedo hacer? Y, de paso ¿me podrían decir algún programa para mirar la temperatura y el rendimiento del portatil a tiempo real compatible con Vista?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder
#2

Hola otra vez xD Ya encontré un programa para mirar la temperatura, y resulta que en cuanto la temperatura del núcleo llega a 50ºC, el ventilador se pone en marcha y hace mucho ruido.

¿Qué me recomiendan para mejorar la ventilación/refrigeración de mi portatil?
Responder
#3

windows vista?... abajo.. al lado del reloj tienes un icono como de una bateria... boton derecho y... eliges el modo de funcionamiento.. economizador... saludos.

Responder
#4

saludos!
me ha surgido una pregunta, si lo configura en el modo economizador no bajaria el rendimiento del ordenador????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)