Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

como alargar la batería de un portátil?
#1

Hola, ante todo tengo decir que estoy bastante pez en estos temas; por lo que si alguien se digna a contestarme, le pediría paciencia y  simplicidad... . Mi portátil Acer tiene una batería bastante cutre, apenas me dura 1h. y media, en las características del ordenador pone q debería durar 2h. y media, "dependiendo d la configuración y el uso" y aquí viene mi pregunta ¿qué parámetros de configúración se pueden cambiar o qué se puede hacer para que la batería de un portátil dure más?
Muchas gracias a todos d antemano.
Saludos!
Responder
#2

En el panel de control de Windows hay un icono que pone "Opciones de energía" donde puede cambiar las preferencias para el consumo de energía.

Muchos portátiles también tienen opciones en BIOS para activar distintas configuraciones sobre la gestión de energía.
Responder
#3

si buscas en google veras que existen otros trucos mas extrememos, ya  nivel de registro para bajar las revoluciones de tu cd-rom, disco duro etc...

busca cosas como battery optimicer o battery doubler.

saludos.
Responder
#4

Si tienes Windows Vista, instalando el Service pack 1 conseguirás que tu batería dure un 15% más...Si fuera Xp, actualmente tienes el Service Pack 3 con las consiguientes mejoras igualmente. Aún asi lo que se debe vigilar es que el disco duro no este trabajando....que el procesador este bien refrescado y al 0% a ser posible de uso....Y que todo aquel disipositivo que tengas tal como llabes usb, unidades cd,dvd etc, o tarjetas pcmcia y similares esten desacativados para no estresar al sistema....saludos en estado puro y duro....baterías de combustible, yaaaaaaaa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)