Hola amigos, les cuento que realice lo mismo que ustedes, baje del win vista, al win xp, me descargue todo de la pagina de hp, y todo se instalo correctamente, inclusive el controlador de red, que muchso comentan que no les funciona, seguramente es como dice el mensaje de aqui arriba, que primero actualizen el bios. Con respecto al modem yo lo instale con deteccion automatica de windows xp, puse que me busque en internet, y me encontro automaticamente el driver, lo unico que me queda libre es como a todos "DISPOSITIVO DESCONOCIDO", sinceramente mucho no importa. DE TODAS FORMAS SI SIGUEN CON LA DUDA O CON PROBLEMAS, ACA LES DEJO EL LINK DEL CHAT OFICIAL DE SOPORTE TECNICO DE HP. AHI LE PUEDEN PREGUNTAR TODO LO QUE NECESITEN!! CON RESPECTO A SU NOTEBOOK
http://h50203.www5.hp.com/HPISWeb/custom...pport.aspx
IGUALMENTE TENGO UNA CONSULTA PARA USTEDES.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; desde que baje del win vista a win xp, instale todo miles de veces y de diferentes formas, he hablado con el soporte de hp pero me han dado mil vueltas con esto, el tema es que la pantalla de mi notebook cuando esta quieta, funciona correctamente, ahora si procedo a moverla para adelante o para atras cuando la muevo la pantalla parpadea, y no tengo idea como arreglarlo, estoy pensando en llevarla al soporte tecnico, pero primero les pregunto a alguno de ustedes por si ha pasado por lo mismo. en resumen, la pantalla funciona OK, cuando esta quieta sin moverla, pero cuando muevo el portatil o la pantalla para adelante o atras, parpadea y luego regresa a funcionar ok.. alguien tiene idea que puede llegar a ser???
MUCHAS GRACIAS
Cualquier cosa que necesiten, consulten.
UN ABRAZO
ALE