Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Drivers de Windows XP para HP Compaq 6720s
#1

hola

necesito saber donde podria encontrar los drivers para compaq 6720s. lo que he echo es quitar el windows live y cargar el windows xp y para cargar algunos programas necesito los drivers si alguien me puede indicar donde puedo bajarlos...

un saludo
Responder
#2

Pues en la página de drivers del HP Compaq 6720s solamente vienen drivers para Windows Vista Home y Windows Vista Bussiness.

Lo que va a tener que hacer es mirar qué componentes lleva su ordenador (en las especificaciones técnicas que van en el manual) y buscar en internet el driver para cada dispositivo.


Actualización 7 de Julio 2009:

Pasando otra vez por la página de HP he visto que han puesto los drivers para Windows XP del HP Compaq 6720s los podeis descargar en el siguiente enlace:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Tec...nvOID=1093
Responder
#3

yo tengo el mismo problema con los drivers de xp para el hp 6720s ... has localizado los drivers ??
Responder
#4

Podeis bajaros los drivers del HP Compaq 6710s Notebook PC - Es el mismo
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Tec...nvOID=1093

La tarjeta grafica no sirve pero bajamos de Intel chipsets Intel® 965 Express para portátiles
http://downloadcenter.intel.com/filter_r...2%A0%C2%A0

Y ya esta.

Saludos
Responder
#5

hola,me puedes decir como instalar el windows xp'???ES QUE UNA VEZ K LO INSTALO ME SALE PANTALLAZO AZUL .SOLO FUNCIONA CON EL VISTA???
Responder
#6

El pantallazo azul puede ser por varios motivos, pero no porque no te permita instalar XP.

Los motivos pueden ser diversos, o bien el disco de instalación está rayado y se produce un fallo al intentar instalar o también puede ser que tu ordenador tenga un fallo de hardware (memoria, lector de CD/DVD, etc...).

Para ir descartando deberías probar con otro CD, o incluso probar a arrancar con una distribución LIVE CD de Linux (sin instalarlo) para comprobar si es un fallo del CD de Windows XP que estás utilizando.

Edito aunque pensándolo bien, no sería la primera vez que HP hace cosas parecidas, como por ejemplo solo admitir ciertas tarjetas WIFI. ;D
Responder
#7

alguien me puede pasar el link para descargarme el controlador sata para k reconozcan los discos??gracias
Responder
#8

En los enlaces que ha puesto francesj hay un driver para la controladora SATA, si valen los drivers para ese modelo entonces el driver SATA también debería valer: Drivers SATA para Windows XP del HP Compaq 6720s
Responder
#9

Lo acabo de comprar (y estoy esperando me lo envien) en la tienda HP y pienso instalar XP professional ya que es visto es compatible, he descargado drivers de
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Tec...nvOID=1093

Espero os sirva
Un saludo )
Responder
#10

Me gustaria que alguien me comentara como ha metido los drivers para HP en la instalacion.
Yo he arrancado del cd de instalacion y he dicho que quiero añadir drivers, pero cuando me los ha pedido me a indicado diskette A
Funcionaria un disketera para USB
Gracias.
Responder
#11

Hola, a mi no me reconoce la PCMCIA o por lo menos en el administrador de dispositivos no sale y siempre tengo uno como DISPOSITIVO DESCONOCIDO que creo que es ese, instale el driver del 6710s pero no me lo reconoce tampoco, tb me falla el INTEL MATRIX me indica que no tengo los requisitos minimos, alguien sabe si hay que instalar los drivers y utilidades de alguna manera, tambien me dicen en HP que el driver de la tarjeta de red falla, sabe alguien algo?

Me mandaron un driver para actualizar la bios tb, ando ya algo desesperaillo

Gracias
Responder
#12

Hola, me pasa lo mismo que al compañero "All" cuando intento instalar el windows xp, justo despues de cargar los archivos necesarios para iniciar la instalacion, cuando le tienes que dar a intro para empezar con dicha instalacion, me sale el pantallazo azul diciendo que no encuentra en cd, y e probado con varios cd y dvd para instalar el XP y nada, con todos lo mismo. Espera respuesta.
Responder
#13

bueno para instalar el windows xp k no reconoce el HDD en modo SATA hay que entrar en la bios y desactivarlo.

Para el comentario de arriba, el INTEL MATRIX tb me da ese error pero realmente esa utilidad no vale para nada, el dispositivo desconocido es el HP Quick Launch Buttons Critical Security Update, la PCMCIA no se reconoce, pero es una PCMI EXPRESS CARD, que es mas fina, cuando pichas el dispositivo te lo reconoce, al igual que no tienes ninguna unidad como lector de tarjeta hasta que no lo pinchas, mucho me costo a mi hacerlo funcionar todo porque en HP pasan completamente de ti ..... pokita verguenza y profesionalidad

S.A.lu2
Responder
#14

Anoche he hecho el downgrade de Vista a XP y he tenido lo siguiente

Al reiniciar sale la tipica pantalla azul que esta cargando los controladores, pero al finalizar ese pequeño paso te dice que debes pulsar F3 y que no se ha podido hacer nada, en fin, eso lo solucione dandole a la bios.

Los drivers ya los habia descargado todos desde el sitio de http://www.hp.es no tuve problema hasta que instale los controladores de red, por wifi puedo conectarme pero por cable imposible, revise los controladores con Everest y me decia que debia descargarlo de la pagina de Intel, asi que lo hice, paso que logro actualizar mi controlador, pero aunque no aparece con ningun error en administrador de sistemas, tampoco se conecta, estoy descargando el driver del modem para 6710s a ver que sale, les cuento mas tarde
Responder
#15

Yo estoy con el mismo problema de red. la verdad es que estoy ya que me tiro de los pelos, no soy capaz de instalarle bien la red ethernet... alguna solucion? ahora mismo estoy por wifi , pero necesito poder conectarlo por red... lo solucionastes?
Responder
#16

Hola. Estoy con el mismo problema. Tengo el XP Pro con todos los Drivers menos uno que pone Dispositivo Desconocido y el de la Tarjeta de RED que esta bien instalado, no me funciona. Siempre pone Conectividad Limitada o Nula.
Alguien que nos Ayudeeeeeee! Please.
Responder
#17

facil os vais  ala casa  del pc  , y buscais  en soporte tecnico  meteis  el  modelo del pc  y listo  a seguirrr¡¡
saluditos mere
Responder
#18

para el dispositivo desconocido ya dije lo k habia k instalar, mas arriba, para la tarjeta de red, hay un driver en una pagina RUSA, si si RUSa D

los de HP no tienen solucion
Responder
#19

Hola a todos, nuevo por estos lares, pero igual de descolocado en el tema del controlador de red para éste pórtatil.

Cambie a XP, a trancas y barrancas metí todos los drivers, menos el del módem ( me da igual no lo utilizo ), y el de red que no

soy capaz de hacerlo funcionar. Por favor si alguien lo ha solucionado diga como lo hizo, gracias de antemano.
Responder
#20

GOTHEM Tienes razon. Lo del Dispositivo Desconocido lo escribiste tu anteriormente. Y no me parece importante que no se instale. Pero lo del Driver de la LAN no aparece en ningun lugar. Eso de que hay que descargar el Driver Ruso, de donde? Espero Noticias tuyas y Gracias anticipadas. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)