Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi HP Pavilion se sobrecalienta y se apaga! Ayuda!
#61

Mi tabla sería (es sólo una opinión, espero la de otros), y tener en cuenta que influye mucho el procesador que se tenga, no es lo mismo un pentium III 1000, que uno de doble nucleo de los  nuevos que consumen y se calientan muy poco...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temperatura Optima 40 a 65 grados centigrados
Temperatura Algo alta, Normal si esta a pleno Rendimiento de 65 a 75 grados centigrados
Temperatura Critica o demasiado alta a pleno Redimiento(cuelgue lo más seguro) 80 u 85 grados centigrados en adelante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digamos que en reposo no debería pasar de 50º un procesador, mientras que a plena carga no debería pasar de 70-75, más o menos.


Saludos
Responder
#62

Perfecto entonces, mi portatil anda entre los 45 y los 60 grados y sugun tus calculos nada de que preocuparse  )
Amigo Merlinpat, quiero darte las gracias, de verdad tu ayuda fue muy pero muy valiosa en este proceso, y eres una persona muy amable. De nuevo mil gracias y en lo que te pueda ayudar yo, con muchisimo gusto lo haré.
Saludos.
Responder
#63

Lo mismo digo, para eso estamos en la vida supuestamente para ayudarnos unos a otros, que aunque suene muy católico debe ser asi...Me alegro de que tu portatil vaya como la seda, a ver si te animas a poner fotos de el en Nuestro equipo,  http://www.pc-portatil.com/foros/YaBB.pl?num=1168116652 la sección que tengo abierta pero no se anima nadie a poner nada...saludos
Responder
#64

pero claro, ya mismo me subo unas buenas fotos. Saludos Wink
Responder
#65

Me alegro de que os animeis a poner fotos...ya pensaba que nadie las iva poner...saludos ) ) )
Responder
#66

y que te ha parecido mi equipo eh?
saludos
Responder
#67

Si señor muy guapo tu equipo, ya me fijé que tienes un escritorrio expandido con dos monitores de muy buena calidad...puedo sugerirte una actualización en el equipo ponte un ratón sin cables, por ejemplo el Revolution de logitech y dará un aspecto mejor aún, no me gusta que cuelgue un cable del ratón...aún asi un diez para tu equipo...saludos Wink Wink ) )
Responder
#68

Muchisimas gracias por ese 10 que le has puesto a mi equipo, voy a seguir tu consejo del mouse inalambrico para mejorar el aspeto.
Saludos
Responder
#69

Wink Wink Wink ) ) )De nada por los consejos...tu tambien puedes darme alguno a mi...todo comentario o mejora nunca viene mal...saludos
Responder
#70

Amigos necesito su ayuda, yo tengo un Hp Pavilion 1315LA, y lo malo que sucede es que el ventilador no funciona, cuando se me calienta se me apaga, pero si lo trabajo con un abanico abajo el fuynciona bien, como hago para saber si el ventilador se daño.

gracias
Responder
#71

lo mas facil es ..si no esta en garantia.. desmonta la pieza.. y con dos puntas de fluke conectas una bateria o pila de voltage similar.. si gira.. ok.. si no.. mal..

tambien comprobando continuidad puedes intuir que esta bien.

saludos.

si esta en garantia llama al fabricante.
Responder
#72

Gracias por la respuesta la verdad no esta en garantia, lo otro es que no es facil desarmar estos portatile si hubiera un manual en español, hasta me atrevo. y lo otro, tampoco se como mirar la continuidad, ni probarlo con una pila de cuantos voltios y como? disculpen la innorancia.  Lo otro es que llame al servicio tecnico de Hp y me dijo por telefono que el Disipador va incrustado con la board y no habia forma de cambiar el disipador sino carbiar la board. que tan cierto es.

gracias
Responder
#73

saludos a todos..

me suscribi solo para darle gracias a merlinpat por la info tengo la misma laptop de amigo sebastian y con el mismo problema gracias a sus comentarios ya se que puede ser.. Smile

que bien que dejaron este tema..  Wink

un saludos desde venezuela!!   8-)
Responder
#74

De nada hombre...recuerda que ene esta vida estamos de paso y a fin de cuentas lo que debemos hacer todos es ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible...hoy por ti...mañana tu por mi....Fuerza de corazón....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)